Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.
En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros, como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIs, boutiques financieras, empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowdfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.
En plena fase de expansión, precisan incorporar Gestores Comerciales de productos y Servicios financieros, así como consultores y asesores de inversiones y financieros, para enfocarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscamos profesionales que aporten soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta, tanto a empresas como a particulares.
Contamos con el respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza, además de ser innovadoras y basadas en el talento.
Ofrecemos desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.
Solicitamos:
* Formación comercial y de gestión.
* Deseable formación en el área económica (ADE, Economía, Empresariales,...).
* Experiencia mínima de 2 años.
* Orientación a los objetivos.
* Vocación comercial.
* Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
* Se valorarán certificaciones como CAF, EIP, EFA, EFPA, CIIA,...
* Clara orientación comercial.
* Preferible formación superior en el área económica.
* Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
#J-18808-Ljbffr