¿Hablas inglés y tienes experiencia en el área de oficina? ¡Entonces esta oferta es para tí!Desde Grupo Adecco, buscamos una persona proactiva, organizada y con buen nivel de inglés para unirse a uno de nuestros clientes líder en el sector industrial para cubrir un puesto de Recepcionista Administrativa/o en sus oficinas ubicadas en Torrejón de Ardoz.Responsabilidades:
-Atención presencial de visitas y atención telefónica-Gestión de pedidos y facturas de proveedores/as-Tramitación de altas y bajas de personal con permisos de acceso-Pedidos de material de oficina-Soporte administrativo/a generalCondiciones del puesto:
-Horario:
--Verano (julio y agosto):
Lunes a viernes de 08:
00 a 15:
30--Invierno (a partir de septiembre):
Lunes a viernes de 08:
30 a 17:
00-Salario:
1.466,67 € brutos/mes-Jornada completa de 40 h semanales-Tipo de contrato:
3 meses + 3 meses, con posibilidad de indefinido-Incorporación:
InmediataRequisitos:
-Experiencia previa en recepción y tareas administrativas-Inglés avanzado (imprescindible)-Nivel fluido de ofimática (especialmente Outlook, Excel y Word)-Vehículo propio para acceder al centro de trabajo-Persona proactiva, resolutiva y con un alto nivel de discreción-Valorable experiencia en entornos corporativos o industriales¿Buscas una oportunidad estable en un entorno profesional y dinámico? ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos-Vehículo propio-Inglés avanzado