Resumen
Se necesita incorporación en el departamento de comunicación y marketing de una persona capaz de asumir las siguientes responsabilidades:
Responsabilidades
Planificación estratégica de la comunicación en los diferentes canales: web, redes sociales, comunicaciones con familias.
* Gestión operativa de redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter.
* Generación de contenidos: fotografías, vídeos y redacción de textos en diferentes soportes y canales.
Supervisión de la aplicación del manual de marca, así como la generación de diseños gráficos a partir del contenido generado.
Campañas de Google y/o social Ads.
Gestión de la comunicación.
Formación en gestión de redes sociales y marketing digital.
Conocimientos de diseño gráfico y edición de vídeos.
Conocimiento Google Analytics.
SEO y SEM (Google y social).
Experiencia al menos 3 años.
Requisitos / Conocimientos
* Conocimientos de diseño gráfico y edición de vídeos
* Conocimiento Google Analytics
* SEO y SEM (Google y social)
* Experiencia al menos 3 años
#J-18808-Ljbffr