BUSCAMOS : Service Delivery Manager (SDM) Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery Manager FUNCIONES & TAREAS Gestión de los Servicios TI ● Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales. ● Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio. ● Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios. ● Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio. ● Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos. ● Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités. ● Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios. ● Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes. ●Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS). Gestión de la Cartera de Evolutivos ● Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI. ● Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible. ● Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible. ● Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio. Mejora de la Calidad de los Servicios ● Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración) ● Seguimiento y control de los ANS de los servicios. ● Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS. ● Preparación de informes y planes de mejora de los servicios. ● Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios. Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones ● Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones. ● Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados. ● Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas. ● Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario. Formación ● Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc) Idiomas ● Español (Nativo o Bilingüe) ● Valorable nivel medio de Inglés OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 280€/300€ jornada IVA (Según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Madrid · Incorporación: ASAP