Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Segundo/a jefe/a recepción

Valencia
Magic Hotel Group
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

ÚNETE A MAGIC HOTEL GROUP

Alegrar, ilusionar, sorprender… hacer magia.

En Magic Hotel Group creemos que cada persona que se une a nuestro equipo forma parte de una historia que va más allá de la hotelería.

Somos una empresa familiar que ha crecido sin perder su esencia: crear experiencias auténticas y memorables. Nuestra magia nace del compromiso y la hospitalidad genuina, con más de 4.480 habitaciones y un equipo de 5.000 profesionales que comparten un entorno basado en la confianza, el respeto y el entusiasmo.

Contamos con el certificado Bioscore, reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y un turismo responsable.

BUSCAMOS:

En Magic Hotel Group necesitamos incorporar Segundo/a Jefe/a Recepción en nuestros establecimientos hoteleros de Benidorm (Alicante).

Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiente dinámico y formar parte de una compañía en continuo crecimiento.

* Contrato: Fijo Discontinuo.
* Jornada: Tiempo Completo.
Funciones del Puesto:
* Dar soporte con la supervisión del equipo, coordinar la gestión y funciones del Departamento de Recepción.
* Asegurando un servicio al cliente excepcional en todo momento. Manteniendo los estándares de calidad y servicio estipulados por la empresa.
* Revisar la correcta ejecución de la parte administrativa: en procesos de check-in; check out, arqueo de caja, facturación y cobro, venta de servicios y experiencias.
* Atención a los clientes desde su llegada hasta el fin de su estancia en toda necesidad que pueda surgir.
* Gestión de quejas e incidencias, solicitudes específicas de los clientes.
* Acceso a Hestia y comprobación de correcta recogida de datos diaria. Preparación de informes y estadísticas.
Requisitos:
* Motivado/a con pasión por el servicio al cliente y habilidades de liderazgo.
* Estudios: mínimo Bachiller / FP /Grado relacionado con el puesto.
* Experiencia mínima de 2 años como Segundo/a Jefe/a Recepción.
* Nivel de Inglés alto y se valora conocimientos de más idiomas.
* Disponibilidad horaria.
Nos mueven:
* Compromiso que genera confianza y vínculos reales.
* Hospitalidad cercana y humana.
* Innovación que sorprende y emociona.
* Diversidad que enriquece y nos hace crecer.
Ofrecemos:
* Acceso digital a documentación laboral.
* Payflow para anticipos de nómina.
* VIP District con descuentos exclusivos.
* Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Segundo/a Jefe/a Recepción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar