Descripción del trabajo
Nuestro objetivo es encontrar a 2 Técnicos de Soporte de Sistemas que brinden apoyo técnico al cliente CSIC. Estos técnicos deberán realizar diversas tareas para asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas y aplicaciones utilizados por nuestro cliente.
Tareas principales
* Gestión de incidencias: Mantenimiento y reparación de equipos informáticos y auxiliares, incluyendo su instalación y configuración.
* Instalación y configuración: Deberán instalar y configurar ordenadores tanto de usuario final como de control de instrumentación científica.
* Soporte técnico: Atenderán consultas funcionales y operativas relacionadas con sistemas operativos, ofimática básica, clientes de correo y otras aplicaciones instaladas en los equipos de usuario final y control de instrumentación.
* Ayuda en labores: Ayudarán en otras labores del Servicio de Informática y Estadística.
Mantendremos el conocimiento del entorno y los procedimientos actuales para garantizar la calidad del servicio.
Requisitos mínimos
Para desempeñar este rol se requiere:
* Experiencia previa: Mínimo 3 años de experiencia en atención técnica informática a usuarios.
* Mantenimiento físico y lógico: Experiencia en mantenimiento físico y lógico de equipos informáticos durante al menos 3 años.
* Sistemas operativos: Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux y MacOS, así como sus aplicaciones, después de al menos 3 años de experiencia.
Beneficios
Ofrecemos:
* Salario competitivo: Un salario muy competitivo y condiciones del sector.
* Formación y certificaciones: Plan de formación en tecnología y gestión de proyectos, así como certificaciones tecnológicas de prestigio.
* Carrera profesional: Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual del desarrollo profesional.
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, transporte, formación y guardería, entre otros beneficios.