Desde CEDERED buscamos el mejor talento para las mejores empresas donde desarrollar su carrera profesional.
Buscamos profesional para cubrir el puesto de DIRECTOR/A DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, CIO en una empresa líder en el sector de la distribución, ubicado en la provincia de Valladolid.
FUNCIONES PRINCIPALES
•Definir, planificar y supervisar la estrategia tecnológica de la empresa, alineada con sus objetivos y necesidades.
•Gestionar el equipo del Dpto TIC: organización, formación, asignación de tareas y evaluación del desempeño.
•Administrar el presupuesto del departamento TIC, asegurando una inversión eficiente y controlando los costes asociados, negociando con proveedores y gestionando contratos relacionados.
•Identificar necesidades tecnológicas de la empresa y proponer soluciones innovadoras que optimicen procesos y reduzcan costes.
•Coordinar el soporte técnico y la resolución de incidencias desde el Dpto TIC, asegurando un servicio eficaz a los usuarios, la disponibilidad, seguridad y correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, redes y comunicaciones en todas las delegaciones.
•Promover la formación continua de todo el personal de la empresa en herramientas tecnológicas y buenas prácticas TIC en colaboración RRHH.
•Participar en la definición y ejecución de proyectos de digitalización, automatización y mejora de procesos en la empresa en colaboración con el resto de departamentos.
Requisitos mínimos:
-Experiencia de al menos 3 años en una posición similar de responsabilidad del área de compras
PERFIL DEL CANDIDATO/A
•
Experiencia en gestión de departamentos TIC
, MINIMA IMPRESCINDIBLE DE 3 AÑOS, RECOMENDABLE DE 5 AÑOS.
•Experiencia en
gestión de proyectos
tecnológicos (IMPRESCINDIBLE)
•Experiencia en
dirección de equipos
(IMPRESCINDIBLE)
•Experiencia demostrable en administración de redes, sistemas, seguridad informática y soporte técnico, (RECOMENDABLE)
•Experiencia en negociación con proveedores de tecnología y gestión de presupuestos TIC. (RECOMENDABLE)
•Se valorará si además tiene experiencia en el sector de la distribución
Competencias Clave
•Liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
•Planificación, organización y orientación a resultados.
•Habilidades de comunicación y negociación.
•Capacidad de análisis y resolución de problemas.
•Adaptabilidad al cambio y aprendizaje continuo.
•Visión estratégica y orientación a la innovación.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Contrato indefinido
* Salario competitivo
* Oportunidad de liderar la transformación tecnológica en el sector distribución
* Ambiente profesional con enfoque en la innovación y el desarrollo continuo.
* Posibilidad de trabajar en proyectos estratégicos a nivel empresarial.