Gestión de clientes
- Contacto con clientes de mayor valor
- Realización ya aparición en videos relacionados con productos o relacionados con la empresa para redes sociales y web
- Gestión de muestras y regalos a clientes
- Atención telefónica
- Contacto por whatsapp con clientes
- Priorizar y atender los clientes recurrentes y principales
- Otras tareas de fidelización
La persona elegida puede que lleve a cabo otras tareas relacionadas con el ecommerce
**¿Qué se ofrece?**
Se ofrece experiência en una empresa con gran vocación de liderazgo digital, con gran crecimiento y un muy buen ambiente de trabajo.
**¿Qué buscamos?**
Buscamos a una persona con una formación relacionada con la farmacia y parafarmacia, idealmente que cuente con un grado medio en este ámbito.
Debe ser una persona sociable y extrovertida con ganas de generar contenido audiovisual para nuestras redes sociales y web.
Con don de gente, amabilidad, simpatía y capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
Experiência en atención al cliente, sobre todo telefónica con orientación clara al cliente y mentalidad de servicio para conseguir una gran satisfacción.
Una gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones que puedan surgir, trabajo en equipo.
Proactividad e iniciativa para conseguir la excelencia en todas las tareas a realizar dentro del departamento, especialmente para alcanzar un mayor grado de fidelización.
Manejo fluido de las nuevas tecnologías, especialmente ofimática, redes sociales y whatsapp
**¿Quiénes somos?**
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 14.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)