Empresas: Casino de Ibiza
Seleccionamos personal para cubrir vacante de Recepcionista de CASINO DE IBIZA cuya misión será la de servir a los clientes con eficiencia, cortesía y profesionalidad, manteniendo en todo momento los estándares de servicio y hospitalidad. Responsable de las gestiones de acogida, entrada y despedida, información, así como el desempeño de las funciones administrativas y comerciales que sean necesarias, cumpliendo los estándares de calidad y normas establecidas, con la finalidad de asegurar un servicio y una atención basada en la excelencia que garantice cubrir y superar las expectativas del cliente. Sus principales funciones serán, entre otras: - gestionar las entradas y salidas de los clientes del casino - realizar labores administrativas - informar a los clientes de todos los servicios e instalaciones que están a su disposición - trabajar cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar así los estándares de calidad de la compañía Se ofrece: - Posibilidad de alojamiento *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : - titulación superior - nivel de inglés B1 y se valorará conocimientos en otras lenguas extranjeras - experiencia de al menos 1 año en puesto similar - dotes de comunicación - atención a la calidad y al detalle