Grupo Sermicro
es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. ¡Cumplimos 40 años! Además, contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un gran equipo.¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Estamos en búsqueda de
un/a técnico/a de soporte TI
para uno de nuestros proyectos en Madrid.Funciones a desarrollar:
Asistencia al usuario:
Proporcionar soporte técnico en el puesto de trabajo para resolver incidencias de hardware y software, minimizando el tiempo de inactividad.
Diagnóstico y resolución de problemas:
Solucionar problemas en ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y otros dispositivos periféricos.
Instrucciones y soporte:
Ofrecer instrucciones claras a los usuarios sobre el uso adecuado de equipos y aplicaciones, mejorando su competencia.
Instalación y gestión de escritorios:
Supervisar la instalación, configuración y despliegue de hardware y software, asegurando el cumplimiento de los estándares.
Gestión de parches y mantenimiento:
Realizar actualizaciones y parches periódicos, manteniendo los sistemas en óptimas condiciones y seguros.
Gestión de activos y seguridad:
Mantener un inventario preciso de hardware y software, implementar protocolos de seguridad y asegurar el cumplimiento de políticas de TI.
¿Qué buscamos en ti?FPI - Grado Medio o Superior en comunicaciones, informática o similares
Experiencia en las funciones descritas
Disponibilidad inmediata de trabajo presencial en Madrid
Capacidad de trabajo en inglés y manejo a nivel técnico del mismo
¿Qué te ofrecemos?Trabajo a jornada completa y contratación estable
Horario de L a V de 9,00 a 18,00h de lunes a viernes
Lugar de trabajo:
Madrid centro
#J-18808-Ljbffr