Responsabilidades
* Coordinar la asistencia a nuestros clientes en caso de averías.
* Mantener a todas las partes involucradas en el proceso informadas en todo momento.
* Actualizar toda la información en el programa de gestión de Incidencias de Scania Assistance en inglés en tiempo real.
* Idiomas: nivel alto tanto a nivel hablado como escrito de inglés, italiano y español. Valorable portugués.
* Deseable: experiencia en atención al público/cliente, asistencia en carretera, contact center o puesto similar.
* Turnos rotativos en jornada intensiva, con posibilidad de entradas como muy pronto a las 7:00, y como muy tarde a las 15.00, siempre dependiendo de la central.
* Disponibilidad de 6 a 10 noches al año y 2 fines de semana al mes.
* Autonomía y responsabilidad para la toma de decisiones.
* Capacidad para trabajar en equipo y multitasking.
Oferta y condiciones
Ofrecemos un contrato eventual de 6 meses con posibilidad de incorporación a la plantilla. Salario: 27.000€/anuales distribuidos en 14 pagas.
Sobre Scania Assistance
Scania Assistance es el servicio de asistencia en carretera de Scania. Buscamos a una persona para integrarse en un equipo multicultural con un muy buen ambiente de trabajo, dinámico y orientado hacia la mejora continua y el cliente. Este equipo lleva 20 años funcionando como parte de Scania, una multinacional sueca dedicada al vehículo industrial y líder en su sector.
#J-18808-Ljbffr