Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Fluidra busca incorporar un/a “Community Manager” dentro del departamento de Comunicación Corporativa.Estamos buscando a una persona que quiera crecer profesionalmente y contribuir al equipo.
No buscamos un currículum, buscamos a una persona que encaje en nuestra visión y que englobe las 3 dimensiones de competencias que para nosotros son clave: profesional, técnica y actitudinal. Con un denominador común: honestidad y curiosidad.
Tus Responsabilidades:
* Edición del calendario editorial de publicaciones de los perfiles corporativos de Fluidra en TikTok, LinkedIn, Instagram, Facebook.
* Creación, edición y difusión de los videos de Fluidra en TikTok.
* Gestión de las campañas publicitarias en TikTok, LinkedIn, Instagram, Facebook.
* Implementar la estrategia global de Social Media 2025.
* Publicación de contenidos en la página web corporativa, a través del software “Wordpress”.
* Edición y redacción de narrativas y materiales corporativos clave.
* Desarrollo, ejecución y dirección de planes de comunicación estratégicos para la compañía, a través de la elaboración de materiales para apoyar determinadas campañas clave.
* Enlace entre nuestra agencia de comunicación y otras áreas de la compañía (RRHH, ESG, IR, etc.) para identificar y responder a las necesidades de contenido, así como ayudar a la creación, desarrollo y ejecución de diferentes estrategias que ayuden a construir el compromiso de la marca.
* Junto con el equipo de Comunicación Corporativa trabajará para planificar, diseñar y crear mensajes clave y material colateral para Fluidra y su equipo directivo.
Competencias profesionales que debe tener el candidato/a para el puesto:
* Licenciatura / grado en comunicación, periodismo, marketing o un campo relacionado.
* Más de 5 años de experiencia en la gestión de redes sociales.
* Experiencia demostrable en cuentas dinámicas y activas en TikTok.
* Experiencia demostrable en gestión de las campañas publicitarias en redes sociales.
* Gestión de indicadores clave de desempeño (KPI’s) y analíticas de redes sociales.
* Se valorará positivamente amplios conocimientos de las herramientas de gestión de la inversión publicitaria, de las herramientas de planificación de contenidos como Hootsuite, y por último, de las herramientas de diseño gráfico y audiovisual como InDesign.
Competencias técnicas que debe tener el candidato/a para el puesto:
* Nivel bilingüe español-inglés o inglés nativo.
* Orientado al desarrollo de modelos de trabajo eficientes, multidisciplinares y de lenguaje audiovisual y digital.
* Capacitad@ para aplicar un pensamiento lateral a los briefings y entregar propuestas adaptadas y evolucionadas.
* Tienes excelentes aptitudes de redacción y experiencia en la edición y redacción, con capacidad para crear historias basadas en temas más complejos/técnicos.
Competencias actitudinales que debe tener el candidato/a para el puesto:
* Autogestionado, autónom@ e independiente.
* Positiv@ y realista.
* Dinámic@ y entusiasta.
* Con criterio y madurez para la toma de decisiones.
* Escucha activa, empatía y respuesta a las necesidades.
* A la última en tendencias y formatos en Redes Sociales. Con conocimiento y acceso a referencias visuales y creativas.
#J-18808-Ljbffr