Empresas: Ibersol Importante empresa del sector turístico necesita incorporar a su equipo, en uno de sus hoteles situado en Coma-Ruga (Tarragona), personal para el departamento de pisos/limpieza. Gestión de la ACTIVIDAD: Limpieza y arreglo de habitaciones, baños y terrazas según estándares del hotel. Reposición de amenities, ropa de cama, toallas y otros elementos. Comunicación con recepción para informar de habitaciones listas, incidencias o objetos olvidados. Revisión del estado del minibar y reporte de consumiciones. Control y gestión del material de limpieza y lencería. Realización de la limpieza en zonas comunes asignadas (pasillos, escaleras, office). Comunicación de averías o necesidades de mantenimiento. Colaboración en la limpieza general o a fondo cuando se requiera. Cumplir protocolos de higiene, sostenibilidad y prevención de riesgos. Gestión de la CALIDAD Cumplir los estándares de limpieza, presentación y orden establecidos por el hotel. Detectar y comunicar cualquier anomalía en las habitaciones o instalaciones. Utilizar correctamente los productos y herramientas de limpieza. Mantener los espacios de trabajo limpios, organizados y seguros. EXIGENCIAS DEL PUESTO Experiencia previa en limpieza de hoteles o establecimientos similares. Formación en limpieza profesional o similar valorable. Conocimiento básico de productos de limpieza y su uso seguro. Buena condición física y resistencia al trabajo repetitivo. Actitud positiva, discreción, agilidad y orientación al detalle. Se valorará conocimiento básico de idiomas (especialmente inglés). Requisitos : EXIGENCIAS DEL PUESTO Experiencia previa en limpieza de hoteles o establecimientos similares. Formación en limpieza profesional o similar valorable. Conocimiento básico de productos de limpieza y su uso seguro. Buena condición física y resistencia al trabajo repetitivo. Actitud positiva, discreción, agilidad y orientación al detalle. Se valorará conocimiento básico de idiomas (especialmente inglés).