Desde Hays estamos buscando a un Marketing Automation Manager que sea experto/a en herramientas de IA enfocadas a Paid Media. La empresa para la que estamos buscando este candidato/a es una de las empresas líderes en el sector de las alarmas a nivel mundial.
¿Cuáles son las funciones?:
* Apoyar al Director de Digital & Growth del Grupo y al equipo digital en la implementación de estrategias de marketing digital impulsadas por IA, así como en el desarrollo de campañas personalizadas de marketing digital.
* Aprovechar herramientas de marketing basadas en IA de última generación para crear campañas orientadas por datos que optimicen el alcance y la conversión en todas las plataformas digitales.
* Impulsar la innovación mediante herramientas de IA, análisis de tendencias y conocimientos de rendimiento.
* Trabajar estrechamente con los equipos locales de marketing digital para asegurar que el ritmo de inversión en medios y los objetivos de ROI se cumplan.
* Utilizar sólidas habilidades analíticas para identificar tendencias, anomalías y oportunidades dentro de los datos de campaña que informen estrategias de optimización.
* Asistir en pruebas A/B, revisiones de rendimiento creativo y evaluaciones de estrategias de puja.
* Análisis específicos, presentaciones y estudios en profundidad.
¿Cuáles son los requerimientos?:
* Mínimo de 5 años de experiencia en medios de pago en canales como paid search, paid social, display o programática, ya sea en agencia o en marcas orientadas al rendimiento.
* Experiencia demostrada trabajando estrechamente con equipos de compra de medios, creatividad y analítica para optimizar el rendimiento de los anuncios y los flujos de conversión.
* Sólido conocimiento de métricas de marketing digital (CPC, CPL, CPA, CTR, ROAS, etc.) y capacidad para interpretarlas.
* Dominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics, Looker, Excel u otras plataformas de inteligencia de negocio similares.
* Mentalidad orientada a los datos, con fuertes habilidades analíticas.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para convertir datos en insights accionables.
* Experiencia significativa en entornos multiculturales.
* Perfil colaborativo, con sólidas habilidades interpersonales para trabajar con equipos globales.
* Fluidez en español e inglés. Un tercer idioma europeo sería un plus.
* Extra: títulos avanzados, cursos online o certificaciones en IA.
¿Qué se ofrece?:
* Salario bruto anual: rango 50.000€-60.000€ según experiencia.
* Jornada laboral de 9:00h a 18:00h de lunes a jueves y los viernes de 8:00h a 15:0h.
* Formato híbrido de trabajo: 3 días oficina y 2 días de teletrabajo.
* Comida gratis los días que acudas a la oficina.
No dudes en aplicar si eres esta persona y estás buscando un cambio. Te llamaremos lo antes posible.