DesdeJobinplanet, consultora especializada en Recursos Humanos, colaboramos con unaempresa del sector industrialdedicada a ofrecer soluciones de alta calidad en el ámbito de laingeniería de fluidos. Con una sólida trayectoria y un entorno de trabajo dinámico, la compañía busca incorporar a una persona comprometida, organizada y con ganas de seguir aprendiendo para unirse a sudepartamento de Compras, ubicado enL'Ametlla del Vallès (Barcelona) .REQUISITOSGrado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior enADE, Ingeniería, Comercio Internacional o Logística.Se valorará formación complementaria enGestión de Compras y Logística.Experiencia:Al menos 2 años de experienciaen un puesto similar.Carnet de conducir yvehículo propio.Disponibilidad para incorporacióninmediata o a corto plazo.Nivel alto de inglés(oral y escrito).Residencia en L'Ametlla del Vallès o alrededoresConocimientos técnicos:Gestión de inventarios y almacenes.Conocimiento global de procesos logísticos.Se valorará experiencia conERP Sage200 (no imprescindible).Experiencia encompras nacionales e internacionales.Competencias digitales:Manejo avanzado deExcel.Dominio de herramientasOffice 365 .Interés en aprender nuevas herramientas digitales de gestión.Habilidades personales:Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.Habilidades de negociación y comunicación.Capacidad analítica, organización y atención al detalle.Actitud proactiva y resolutiva.Flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes.FUNCIONESGestión integral de proveedores nacionales e internacionales.Negociación de condiciones comerciales: costes, plazos de entrega, formas de pago y logística.Emisión, control y seguimiento de órdenes de pedido hasta su recepción en almacén.Establecer una comunicación fluida y asertiva con los diferentes departamentos de la empresa.Evaluación del desempeño de los proveedores y propuesta de mejoras continuas.BENEFICIOSFormación y desarrollo:Plan de formación inicial: acompañamiento y capacitación en procesos internos, herramientas digitales y habilidades logísticas.Mentoría o tutoría durante los primeros meses.Posibilidad decrecimiento profesionalCondiciones laborales:Contrato estable (indefinido tras periodo de prueba de 1 mes ).Horario:Lunes a jueves:de 8:00 a 18:00 h (con 1,5 h para comer)y Viernes (octubre a abril):dos viernes de 8:00 a 13:00 h y uno de 8:00 a 16:00 h /Viernes (mayo a septiembre):de 8:00 a 14:00 h.Agosto:jornada intensiva de 8:00 a 14:00 h.Salario:entre 27.000 € y 28.000 € brutos anuales (según experiencia ), másincentivos de 3.500 – 4.500 € a partir del sexto mes.Cultura e incentivos:Excelente ambiente de trabajo, con un equipo colaborativo y liderazgo cercano.Reconocimiento del esfuerzo y los logros.Política de conciliación para equilibrar la vida personal y profesional.Participación en proyectos de mejora e innovación.Actividades sociales y formaciones externas para fomentar el desarrollo y la cohesión del equipo.