Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.
Responsabilidades del puesto
* Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros y atención telefónica.
* Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.
* Asignación y autorización de trabajos a profesionales.
Requisitos
* Experiencia deseada: al menos un año en tramitación de siniestros y atención al cliente (presencial o telefónica).
* Titulación mínima deseable: Bachillerato o equivalente.
* Conocimientos de seguros y prestación de servicios relacionados.
* Conocimientos intermedios en ofimática.
* Excelente manejo de procesos, coberturas y herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde, lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h.
Ubicación
Oviedo
Habilidades
* Alta capacidad de relación e interlocución.
* Orientación a las personas, resultados y atención al cliente interno y externo.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia.
* Trabajo en equipo.
¿Cuál es nuestro valor añadido?
* Contrato indefinido y salario según convenio: 16.983,40 € brutos anuales.
* Política de teletrabajo 50% en semanas alternas.
* Programa de acogida, kit de bienvenida,
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