Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de eficiencia energética – i+d, burgos

León (24001)
ITCL Centro Tecnológico
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 8 junio
Descripción

Una firma tecnológica innovadora en Burgos busca un Especialista en Eficiencia Energética para su unidad de Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

¿Está pensando en solicitar este empleo? No se demore, desplácese hacia abajo y envíe su solicitud lo antes posible para no perder la oportunidad.

El candidato ideal será un Ingeniero Industrial con experiencia y formación en soluciones energéticas y un alto nivel de inglés.

Las responsabilidades incluyen el análisis y la gestión de proyectos innovadores en un ambiente colaborativo. xpzdshu

Se ofrece un contrato indefinido y un ambiente de trabajo creativo con oportunidades de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo León (24001)
Empleo León (24001)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de Eficiencia Energética – I+D, Burgos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar