CAPITOLE CONSULTING sigue creciendo y queremos hacerlo contigo! #128640;
#Buscamos un/a IT Support Specialist L2 para un proyecto internacional de alto impacto en negocio, orientado a soporte de aplicaciones y procesos de compra retail en distintos mercados.
#Gestión, priorización y seguimiento de tickets en ServiceNow, asegurando el cumplimiento de SLAs .
Análisis de logs y revisión de incidencias mediante Datadog .
Validación y pruebas de APIs utilizando Postman .
Dispatching de tickets hacia los equipos correspondientes (tarea rotativa dentro del equipo).
Soporte a aplicaciones internas relacionadas con el proceso de compra retail en distintos mercados.
Análisis de incidencias para identificar patrones, riesgos y oportunidades de mejora.
Documentación detallada de incidencias y resoluciones en ServiceNow.
Colaboración constante con equipos técnicos, stakeholders y soporte L1.
2 años de experiencia en soporte IT / consultoría IT (nivel L2) .
~ Experiencia en troubleshooting de aplicaciones (front + múltiples capas backend).
~ Experiencia con herramientas de ticketing como ServiceNow, Jira o similares .
~ Experiencia analizando logs y trabajando con APIs.
~ Capacidad analítica, orientación a negocio y atención al detalle.
~ Gusto por la documentación y el trabajo estructurado.
~ Persona adaptable, con mentalidad de aprendizaje continuo.
~ Inglés nivel B2+/C1 .
Experiencia previa en entornos retail o procesos de compra.
Conocimiento funcional de arquitecturas de aplicaciones.
Experiencia previa en entornos corporativos internacionales.
#Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo.
#Proyecto estable, crítico y con aprendizaje continuo.
#1.200€ anuales en formación a tu elección (certificaciones, eventos, cursos...).
#Seguro médico privado 100% cubierto.
#Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería).
#Eventos cada dos meses, fiestas, equipo de fútbol y comunidades tecnológicas internas.
#No dudes en enviarnos tu perfil, estamos deseando conocerte!
#Políticas de seguridad de la información
Acceso a información confidencial de Capitole y proyectos asignados.
Cumplimiento de las políticas internas de seguridad de la empresa y clientes.