Descripción de puesto
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Quieres seguir creciendo en una compañía Top Employer? ¡Te estamos buscando!
Securitas Direct es líder en el mercado europeo de seguridad, prestando servicio a más de 4 millones de personas en todo el mundo. Ofrecemos un entorno dinámico donde podrás desarrollarte en diferentes proyectos, promoviendo la inclusión y garantizando igualdad de oportunidades.
Actualmente buscamos incorporar asesores/as telefónicos para nuestro equipo de atención al cliente en nuestras oficinas en Cornellà de Llobregat .
¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!
Ofrecemos:
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Horario intensivo de tarde o turno partido con rotación de lunes a domingo, con 5 días de trabajo y 2 días libres o bien 6 días de trabajo y 3 días libres .
* Salario fijo más variable mensual en función de objetivos como satisfacción del cliente o tiempo de llamada.
* Formación inicial presencial y remunerada .
Buscamos:
* Personas con al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
* Fluidez en castellano; valorable el catalán.
¡Las ganas y la actitud son imprescindibles!
¿Crees que esta oferta te describe? ¿Quieres formar parte de nuestro gran equipo de atención al cliente? ¡Inscríbete, queremos tu talento!
#J-18808-Ljbffr