RAS Recruitingforma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Te apasiona liderar equipos en el ámbito técnico y estás en busca de una nueva oportunidad profesional? ¡Esta oferta es para ti! ?
Desde RAS Recruiting, especialistas en seleccióndirecta, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional.Actualmente, buscamos un/aCOORDINADOR/A DE SERVICIO TÉCNICO para una destacada empresa en el sector tecnológico, ubicada en la zona del VALLÉS ORIENTAL.
En dependencia directa del gerente, serás la persona responsable de coordinar el equipo de técnicos y teleoperadores y mantener un contacto directo con los clientes, asegurando la correcta aplicación de los protocolos internos y el cumplimiento de los estándares de calidad:
* Coordinar el equipo de técnicos y teleoperadores y planificar su actividad.
* Gestionar incidencias técnicas, asegurando su resolución eficaz.
* Supervisar el cumplimiento de los protocolos internos y la normativa.
* Gestionar el departamento, optimizando recursos y procesos.
* Mantener contacto directo con los clientes, gestionando sus demandas.
* Asegurar la correcta tramitación de incidencias para su resolución.
* Experiencia mínima de 3-4 años en puesto similar gestionando equipos o como técnico/a instalador.
* Disponer de vehículo propio y residencia cercana al puesto de trabajo.
* Idiomas: castellano y catalán nativo, se valorará inglés.
* Conocimientos en servicios técnicos y gestión de equipos.
Eres la persona ideal si tienes una gran capacidad de resolución de problemas y liderazgo de equipos de trabajo.
* Contrato indefinido con incorporación directa a la empresa.
* Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
* Horario de lunes a jueves 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h; viernes de 08:30h a 14:00h.
Si estás listo/a para liderar un equipo técnico hacia el futuro de la tecnología y contribuir al crecimiento de la empresa, ¡esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr