¿Te interesa la formación y te motiva acompañar a personas en su desarrollo profesional? En Nascor Formación, la división de formación de OCA Global, ayudamos a personas a desarrollar su talento mediante formación subvencionada y a empresas y organismos públicos a través de formación continua y consultoría de Igualdad. Debido a nuestro crecimiento, buscamos incorporar Agentes de Telemarketing para nuestras oficinas en Pozuelo de Alarcón. Tu misión Serás el/la encargado/a de contactar telefónicamente con leads y potenciales alumnos, captando su interés en nuestros cursos subvencionados y acompañándoles durante todo el proceso de matriculación, incluyendo la gestión documental necesaria. ¿Qué harás en tu día a día? Llamarás cada día a personas interesadas en nuestros cursos para informarles, resolver dudas y acompañarlas en el proceso de inscripción. Contactarás con empresas y organizaciones para establecer colaboraciones y obtener derivaciones de alumnado. Harás seguimiento telefónico de leads generados por campañas internas, bases de datos u otras fuentes. Gestionarás y actualizarás la base de datos con información de contacto y resultados de las gestiones. Resolverás dudas, orientarás a los candidatos/as y mantendrás una comunicación fluida con ellos. Realizarás visitas puntuales entidades para presentar nuestra oferta formativa. Reclamarás y validarás la documentación necesaria para la matriculación a los leads interesados. Harás uso de nuestro CRM (Salesforce) para la gestión, contacto y seguimiento de los leads en el proceso comercial. Qué buscamos Experiencia mínima de 6 meses en tareas similares: gestión de llamadas, captación de clientes o atención al cliente en entornos tipo call center o comerciales. Muy valorable experiencia en formación, RRHH, seguros o telecomunicaciones. Orientación al contacto telefónico y a la conversión. Buen nivel de castellano y dominio de herramientas ofimáticas. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Pozuelo de Alarcón o Tres Cantos. Disponibilidad para trabajar 40 o 30 horas semanales. Qué valoramos especialmente Experiencia usando CRM, especialmente Salesforce. Comunicación clara y con energía positiva. Compromiso, actitud retadora y capacidad de escucha activa. Resiliencia, ritmo y constancia en la gestión de llamadas. Ganas de aprender y evolucionar en el sector de la formación. Qué ofrecemos Contrato indefinido desde el primer día. Jornada parcial: lunes a viernes de 15h a 21h (30h/semana) Jornada completa: lunes a viernes de 10h a 19h (40h/semana) Plan de retribución flexible: seguro médico, transporte, guardería, etc. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de OCA Global. Si disfrutas del contacto humano, tienes ritmo comercial, manejas CRM y buscas estabilidad, ¡te estamos esperando! LI-AL1