Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Business Analyst para uno de nuestros principales proyectos internacionales:
Funciones:
* Interlocución con las diferentes áreas y usuarios.
* Análisis, creación y gestión documental.
* Pruebas funcionales.
* Consultas a BBDD.
- Experiencia previa de al menos dos años como Business Analyst, tanto en toma de requerimientos como en funciones técnicas.
- Formación técnica o relacionada con el puesto.
- Experiencia con SQL.
- Nivel de Inglés C1 (se trabaja en entorno internacional).
- Contratación indefinida en una empresa que está constantemente reinventándose para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
- Trabajo remoto.
- Jornada intensiva los viernes, en los meses de Julio y Agosto.
- Buen ambiente laboral donde lo importante son las personas como tú.
- Plan de formación continua con múltiples cursos en herramientas y tecnologías punteras, y cursos para la obtención de certificaciones.
- Evaluación de desempeño para el crecimiento de tu carrera profesional.
- Beneficios sociales y acceso al Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tarjeta de transporte público, ticket restaurante y cheque guardería.
Si buscas incorporarte a un equipo dinámico, joven y altamente cualificado, donde se valore tu talento y experiencia, entonces... ERES de Novaquality. (Nuestros principios son esfuerzo, responsabilidad, excelencia y sinceridad).
¿Qué debes hacer?
* Envíanos tu CV, atenderemos todas las candidaturas recibidas.
#J-18808-Ljbffr