KAVE HOME
es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista. Nuestro equipo internacional de +900 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración, apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal. Para seguir impulsando nuestro crecimiento y garantizar que cada colección responda a las tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes, buscamos un/a
Category Manager
que será el/la máximo/a responsable de la gestión integral de una de nuestras categorías de producto, asegurando el cumplimiento del budget y de los márgenes establecidos. Liderará la estrategia de catálogo, coordinando los lanzamientos, el rango de precios y el análisis del ciclo de vida del producto, desde su conceptualización hasta su lanzamiento. La visión “end to end” permitirá tomar decisiones alineadas con los objetivos de la compañía y con las necesidades del mercado. Tus responsabilidades
Cumplir los objetivos de ventas y margen asignados a la categoría. Analizar y gestionar el ciclo de vida de los productos (introducción, crecimiento, madurez y declive). Definir y mantener un catálogo de productos sostenible: selección, incorporación, actualización y descatalogación. Coordinar y liderar el desarrollo de producto, desde el briefing hasta el lanzamiento en el mercado. Elaborar briefings detallados para nuevas colecciones, identificando oportunidades y necesidades del mercado. Analizar tendencias, competencia y necesidades del consumidor, anticipando oportunidades de negocio. Definir y gestionar la estrategia de precios y posicionamiento de producto. Coordinar con los equipos de diseño, S&D, Marketing, Omnichannel y Logística para asegurar la correcta ejecución de los lanzamientos. Supervisar los lanzamientos garantizando coherencia con la estrategia de marca. Realizar seguimiento y análisis de ventas, rentabilidad y rotación de productos, proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario. Garantizar el cumplimiento de timings en cada proyecto y lanzamiento. Requisitos
Formación universitaria en ADE, Economía, Marketing, Ingeniería o similar. Experiencia de +4 años en posiciones de Category Manager, Product Manager o similares, preferiblemente en sector de mobiliario, decoración/lifestyle. Conocimiento del ciclo de vida de producto y experiencia en desarrollo de catálogos sostenibles y rentables. Experiencia en análisis de mercado, tendencias y comportamiento del consumidor. Habilidad para coordinar proyectos transversales con múltiples equipos (diseño, marketing, supply chain, omnicanal…). Orientación a resultados, con capacidad de análisis de ventas y márgenes para la toma de decisiones. Excelentes dotes de comunicación, liderazgo y gestión de stakeholders. Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas). Dominio de herramientas de análisis y gestión de producto (Excel avanzado, Power BI o similares). Valoramos también
Experiencia en e-commerce o en entornos digitales. Pasión por el diseño, la innovación y la sostenibilidad. Capacidad para anticipar tendencias y transformar insights en oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos?
¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración! Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles. Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer. Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería). Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
#J-18808-Ljbffr