¡Grupo Carmei y ACCIONA Mobility tenemos entre manos un nuevo proyecto!
Queremos impulsar una movilidad sostenible y eficiente para todos. Para ello, buscamos un un City Manager para liderar nuestras operaciones en Málaga. Serás la pieza clave para garantizar el control operativo a nivel de ciudad y asegurar la máxima disponibilidad y calidad de nuestras motos, proporcionando una experiencia de trayecto excepcional para nuestros usuarios. Tus responsabilidades incluirán:
Fleet Management:
* Mantener la máxima disponibilidad de motos en la ciudad.
* Garantizar que las motos estén en óptimas condiciones mecánicas, higiénicas y de seguridad.
* Desarrollar protocolos de actuación ante incidencias.
Staff Management:
* Gestionar y liderar el equipo operacional, incluyendo soporte diario, y evaluaciones individuales.
Strategy & Innovation:
* Apoyar en la definición y control de la estrategia local.
* Gestionar la P&L junto con el equipo de Finanzas.
* Controlar los gastos y buscar formas de optimización.
* Desarrollar nuevas herramientas y mejoras de proceso para el equipo de Operaciones.
* Aportar mejoras en el producto y en el servicio.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia laboral en operaciones, logística o gestión de flotas.
* Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos.
* Persona proactiva y actitud resolutiva.
* Conocimientos de Google Docs y Excel.
* Valorable inglés
Ofrecemos:
* Formar parte de una empresa líder en movilidad sostenible.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Contrato indefinido a jornada completa
Si estás listo/a para formar parte de un equipo innovador, tienes el perfil requerido y quieres crecer profesionalmente con nosotros, nos encantará conocerte.
#J-18808-Ljbffr