Funciones
- Apoyo en la gestión de los proyectos sociales de la Asamblea
- Coordinación con las entidades y organizaciones públicas y privadas que colaboran en el desarrollo de los programas y/o proyectos.
- Gestión y captación de voluntariado.
Requisitos
A. Formación:
Grado en trabajo Social o Educación Social
B. Otros:
• Estar desempleado/a e inscrito/a en el Servicio Público de Empleo de Galicia como demandante de empleo.
• No haber sido contratado/a por un periodo igual o superior a 180 días con cargo a las ayudas concedidas por las órdenes de la Consejería de Empleo e igualdad en materia de políticas activas de empleo, que serán las siguientes:
o Orden del 12 de julio de 2022 (DOG núm. 139, de 21 de julio: TR352A 2022)
o Orden del 31 de julio de 2023 (DOG núm. 152, de 10 de agosto: TR352A 2023)
o Orden del 30 de julio de 2024 (DOG núm. 155, de 12 de agosto: TR352A 2024)
• No haber trabajado en Cruz Roja en el último año.
• Carnet de conducir y vehículo propio.
Valoraremos:
• Experiencia con colectivos vulnerables.
• Competencias personales: Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales; actitud positiva y responsable; orientación a la vulnerabilidad; iniciativa y proactividad; capacidad de planificación y organización; trabajo en equipo; identificación con los valores de Cruz Roja.
• Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Se ofrece
• Incorporación: 01/12/2025
• Contrato de duración determinada por un año.
• Centro de trabajo: Asamblea Local de Sada (Rúa da Igrexa, n 30. Ptal 2- Bajo Sada)
• Horario: Jornada parcial de 29,25 horas semanales (75% )
• Salario según convenio
• Beneficios sociales: flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano de 4 meses, 23 días de vacaciones, 4 días de asuntos propios, 10 horas de libre disposición, ayudas fondo social, etc.