Quienes somos
En Leonardo Hotels, con más de 200 hoteles en toda Europa, seguimos creciendo y ampliando nuestra presencia con nuevos y emocionantes proyectos, incluido nuestro próximo hotel en Valdebebas (Madrid). Nuestro lema lo dice todo: SER TÚ MISMO / SER TÚ MISMO. Creemos en una hospitalidad auténtica, donde la personalidad, la creatividad y la actitud marcan la diferencia. Formarás parte de un equipo diverso, dinámico y apasionado. La Familia Leonardo, donde se escuchan tus ideas, se valora tu opinión y se impulsa tu talento. Buscamos personas motivadas, con energía y ganas de aportar algo único a la experiencia de nuestros huéspedes. Si quieres formar parte de un proyecto en crecimiento y dejar huella en un nuevo hotel en Madrid, este es tu lugar.
Responsabilidades
• Planificar, coordinar y supervisar las actividades del departamento de mantenimiento, garantizando el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos del hotel.
• Dirigir y apoyar al equipo técnico, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia.
• Diseñar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
• Gestionar incidencias y coordinar las intervenciones necesarias con proveedores y empresas externas.
• Controlar el inventario, materiales y presupuesto asignado al área.
• Asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente (riesgos laborales, legionella, instalaciones eléctricas, etc.).
• Colaborar con otros departamentos del hotel para optimizar la operativa y la satisfacción del cliente.
• Elaborar informes periódicos sobre el estado de las instalaciones y resultados del departamento.
Nuestros beneficios
• Descuentos exclusivos en alojamiento y restaurantes de nuestra cadena.
• Programas de formación y desarrollo profesional para impulsar tu carrera.
• Acceso a una plataforma de descuentos en marcas líderes.
• Un detalle especial en tu cumpleaños para celebrar contigo.
• Estabilidad laboral y oportunidades reales de crecimiento.
• La oportunidad de acceder a una póliza de salud a partir de un año en la empresa.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares (Jefe/a o Responsable de Mantenimiento), preferiblemente en el sector hotelero
• Formación técnica en electricidad, climatización, fontanería o similar.
• Conocimientos sólidos en gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, así como en control de instalaciones técnicas (climatización, ACS, electricidad, fontanería, piscinas, etc.)
• Capacidad de liderazgo, organización y planificación de equipos.