¿Te gusta cocinar y tienes ganas de aprender más? ¿Te manejas bien en la cocina de casa y te gustaría dar un paso más? ¡Esta es tu oportunidad!. En nuestro centro tutelado ubicado en el corazón de Logroño, buscamos una persona dinámica, comunicativa y resolutiva para incorporarse como ayudante de cocina durante el mes de agosto. ¿Qué harás? Preparación de comidas para los residentes. Servir en el comedor y colaborar en el buen funcionamiento del servicio. Interactuar con el equipo y con los usuarios del centro, fomentando un ambiente cercano y respetuoso.
Se requiere
No es necesaria experiencia profesional previa en cocina, pero sí interés por aprender y buena organización. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse con empatía. Persona resolutiva y con actitud positiva. No se requiere coche, el centro está muy bien ubicado en el centro de Logroño. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Contrato para el mes de agosto, con posibilidad de continuidad. Incorporación a un equipo humano y comprometido. Jornada y condiciones a concretar en entrevista.