NOC L1 Engineer
En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad segura para miles de millones de personas en todo el mundo. En Giesecke+Devrient, desempeñará un papel clave en la realización de la transformación digital.
Responsabilidades
* Servicio de mesa de ayuda a nivel global.
* Punto de contacto único para clientes y otros departamentos técnicos.
* Supervisión de paneles de control y gestión de incidencias/peticiones/problemáticas.
* Investigación, resolución, escalamiento y seguimiento de incidencias mediante ServiceNow, cumpliendo SLA.
* Comunicación continua con el cliente y elaboración de informes.
* Gestión administrativa de ventanas de mantenimiento y gestión de usuarios.
* Realización de tareas técnicas adicionales, como importación de datos en entorno Linux.
Requisitos
* Orientación al cliente y buena expresión oral.
* Inglés fluido, hablado y escrito, para atención internacional (evaluado en entrevista).
* Experiencia en ServiceDesk/HelpDesk.
* Conocimiento y experiencia con herramientas de supervisión y ticketing (ServiceNow).
* Conocimientos básicos de Linux.
Beneficios y Cultura
* Ambiente activo y profesional con énfasis en buen ambiente, trabajo en equipo y teambuilding.
* Participación activa en mejoras y aportación de ideas.
Horario y Contrato
* Disponibilidad para trabajar en turnos 24/7.
* Contrato indefinido.
* Beneficios sociales: parking, retribución flexible, seguro médico, tickets transporte y guardería, formación.
Ubicación
El Prat de Llobregat, salida autopista Mercabarna, accesible en transporte público (Bus 88, 110, PR4).
Aplicar Ahora
Información adicional
* Sector: Giesecke+Devrient Mobile Security Iberia
* Dirección: C / 114 no 27, Polígono Pratenc
* ID de Requisición: 22764
* Nivel de carrera: Con experiencia
* Tipo de trabajo: Tiempo completo, contrato permanente, trabajo por turnos
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