Sector: Editorial, Educación y Formación
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Planeta Corporación S.R.L. es un grupo editorial y de comunicación líder en la cultura, formación, información y entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Recopilación y actualización de datos del claustro de las titulaciones de la Facultad.
* Preparación y puesta al día de información de títulos para departamentos transversales.
* Revisión y actualización continua de las aulas del campus virtual (materiales, calendarios, claustro, guías docentes…).
* Soporte al Decanato para la actualización de la página web.
* Comunicaciones y eventos.
Condiciones laborales:
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
* Desarrollo profesional gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados.
* Atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia previa en gestión administrativa, idealmente en entorno académico.
* Dominio intermedio de Excel y herramientas del paquete Office.
* Valorable dominio de LMS (Blackboard, Campus…).
* Alta habilidad comunicativa.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Orientación al detalle.
* Capacidad de multitasking.
Buscamos una persona con visión de futuro, capaz de gestionar procesos complejos y trabajar en un entorno dinámico.