Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de soporte

Galapagar (28260)
Hsi
Publicada el 20 julio
Descripción

Transformando desde RRHH | Cultura, Talento y Liderazgo | Head of People en hsi GroupSeguimos creciendo!HSI Group, consultora IT con más de 30 años en el mercado y presencia en Barcelona, Bilbao y Madrid estamos en busqueda de personal!Buscamos un / a Técnico / a de Soporte IT N1 que trabajará de manera presenciale en cliente y será el primer punto de contacto para la resolución de incidencias tecnológicas dentro del cliente. Su principal función será brindar asistencia técnica a los usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas y dispositivos informáticos.Este puesto requiere habilidades técnicas en entornos Windows, conocimientos básicos de redes y herramientas de gestión de tickets, así como un alto nivel de servicio al usuario / a.Responsabilidades principales :
Soporte técnico de primer nivel :
atención, diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software.Gestión de tickets mediante herramientas ITSM, asegurando el cumplimiento de los SLAs establecidos.Instalación y configuración de equipos informáticos, impresoras y periféricos.Soporte a usuarios en sistemas operativos Windows, paquetes ofimáticos y aplicaciones corporativas.Gestión de accesos y usuarios en Active Directory y otras herramientas internas.Resolución de problemas de conectividad y configuración de redes básicas.Escalado de incidencias a niveles superiores cuando sea necesario.Documentación de procedimientos y soluciones para la mejora del servicio.Requisitos del puesto :
Formación en informática, telecomunicaciones o experiencia equivalente.Experiencia previa en soporte técnico (mínimo 6 meses - 1 año).Conocimientos en sistemas operativos Windows.Manejo de Active Directory y herramientas de gestión de tickets.Conocimientos básicos de redes y conectividad.Habilidades de comunicación, orientación al usuario y resolución de problemas.Competencias clave :
Capacidad de análisis y resolución de problemas.Orientación al cliente y actitud proactiva.Trabajo en equipo y buena comunicación.Organización y gestión del tiempo.Contrato indefinido y oportunidad de crecimiento profesional.Formación continua y certificaciones a cargo de la empresa.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoCrear una alerta de empleo para esta búsquedaMadrid, Comunidad de Madrid, EspañaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Soporte - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico / A De Soporte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar