Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para significativo empresa de suministro de material eléctrico situada en Leganés. La persona elegida desempeñará las funciones descritas a continuación:
Atención a visitas.
Atención telefónica.
Atención de correo genérico y reenvío a responsables.
Recepción y expedición valijas. Seguimiento entregas.
Emisión de burofaxes.
Recepción de correo y reparto correo recibido por departamentos.
Gestión de catering para reuniones y formaciones.
Ajustar cantidades y presupuestos. Coordinar pagos facturas catering.
Control stocks de consumibles oficina, café, agua, comida, menaje.
Reserva de taxis.
Reserva hoteles.
Control accesos y generación llaves acceso, comedor, parking y puerta entrada.
Supervisión limpieza. Control asistencia empresa limpieza. Indicar refuerzos puntuales.
Reporte averías, reparaciones y mantenimiento a infraestructuras. Coordinación con personal mantenimiento.
Ayuda administrativa puntual en labores de otros departamentos.
Reserva y control reuniones, distribución de salas, preparación mesas salas reunión y formación según necesidad (proyector, pizarra, mandos, iluminación,etc.).
Archivo físico y digital.
Entre otras tareas propias del lugar de trabajo.
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
Buscamos a una persona resolutiva, dinámica y polivalente.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Valorable vehículo propio para acudir al centro de trabajo.