Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador-a del área de cocina (san sebastián)

San Sebastián
Basque Culinary Center
Publicada el 13 mayo
Descripción

10 Junio 2025

**Descripción**:
Si te apasiona la cocina, tienes una larga trayectoria en el área de Dirección de Cocina en restaurantes de referencia y vocación docente, ¡te invitamos a formar parte de este apasionante proyecto!

**El objetivo principal** del puesto será coordinar y liderar el desarrollo de la actividad formativa, liderando la operativa y la estratégia del área culinaria de formación continua de la Facultad de Gastronomía, asegurando una formación de excelencia alineada con la visión institucional.

Esto implica el diseño y actualización de la oferta formativa, la gestión del equipo docente y técnico, la planificación eficiente de recursos, la supervisión de la experiência del estudiante, y la vinculación con referentes del sector gastronómico nacional e internacional.

**Las principales líneas de trabajo se centran en**:

- Diseñar y actualizar la oferta formativa del área, revisar los programas educativos y supervisar su correcta implementación para asegurar la calidad pedagógica.
- Coordinar y dinamizar al equipo docente y a los expertos colaboradores, promoviendo una actuación coherente y alineada con los objetivos formativos.
- Asegurar la asignación eficiente de recursos técnicos y materiales, garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene, y colaborar con las áreas administrativas.
- Impartir formaciones prácticas, actuar como referente profesional para el alumnado y fomentar un aprendizaje estimulante, activo y experiêncial.
- Representar al área en comités internos y eventos externos, y fortalecer los vínculos con chefs, expertos y profesionales del sector gastronómico.

**Requisitos**:
**¿Te identificas con las siguientes características?**
- Cuentas con un Grado Superior en Dirección de Cocina, u otras titulaciones relacionadas con el ámbito culinario y de Docencia.
- Has trabajado durante un mínimo de 10 años en puestos de dirección de cocina/Executive chef de restaurantes de referencia gastronómica.
- Cuentas con experiência en docencia, bien en el ámbito académico o bien en la impartición de talleres, conferencias, etc.
- Tienes un conocimiento profundo de la cocina tradicional, la cocina moderna, así como estar actualizado en tendencias gastronómicas.
- Te sientes cómodo hablando en inglés fluido, (C1).
- Pasión por enseñar, habilidades de comunicación y actitud colaborativa.

**Marcarás la diferencia si...**
- Si tienes un Máster en formación del profesorado.
- Te defines por tu orientación al cliente y disfrutas del contacto con personas.
- Te apasiona el sector de la formación y el mundo gastronómico.

**¿Qué puedes esperar de Basque Culinary Center?**
- Formar parte de un proyecto pionero en continuo crecimiento con mucha pasión por la gastronomía.
- Incorporación indefinida a jornada completa.
- Trabajar en un ambiente basado en la confianza. Ofrecemos gran independencia y flexibilidad y a la autogestión.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Serás parte activa en mantener un buen clima laboral. Cuidamos y nos preocupamos por las personas de nuestro equipo.
- Promovemos un entorno inclusivo. Además, si cuentas con el Certificado de Discapacidad, infórmanos de ello para asegurar que tienes el apoyo adecuado.

**¿Sientes que encajas en nuestro equipo? ¡No dudes en inscribirte!**
- Si quieres inscribirte en la oferta de trabajo, adjunta tu CV (PDF o Word) en el que se incluyan tus datos de contacto para que podamos localizarte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor-a de formación
San Sebastián
Basque Culinary Center
Consejero formación
Oferta cercana
Camarero-a de restaurante
San Sebastián
Basque Culinary Center
Camarero
Oferta cercana
Asistente técnico-a de programas formativos (2026)
San Sebastián
Basque Culinary Center
Asistente técnico
Ofertas cercanas
Empleo Basque Culinary Center
Empleo Basque Culinary Center en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Coordinador-a del Área de Cocina (San Sebastián)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar