¡Hola, somos COSMIC !
Somos una agencia especializada en Short Vertical Video, el formato que domina TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts. Somos el primer partner creativo de TikTok en Europa. Diseñamos, producimos y hacemos que los contenidos vuelen en las plataformas donde todo sucede.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Brand Partnership Specialist con aproximadamente 2 años de experiencia. Alguien capaz de hablar con su propia cartera de clientes y que tenga facilidades para encontrar oportunidades con marcas que buscan un contenido diferencial y nativo en redes sociales. Buscamos a alguien proactivo/a, con conocimiento del social media y capaz de adaptarse a diferentes tonos y marcas (y si eres un amante de los trends, mejor que mejor).
Tu misión será:
Desarrollo comercial
Identificar, captar y desarrollar nuevos partners de marca, para proyectos ad hoc y colaboraciones always on;
Crear y gestionar el pipeline de ventas, desde el primer contacto hasta el final de la campaña.
Relaciones con clientes
Fortalecer las relaciones con los partners actuales y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, manteniendo el foco en la fidelización y la satisfacción del cliente;
Trabajar estrechamente con las marcas para comprender sus necesidades y traducirlas en soluciones creativas en un entorno social media.
¿Qué necesitas para brillar?
Experiencia previa de 2 años como ventas / brand partner o en un rol similar;
Conocimiento del sector: comprensión de las dinámicas del video advertising en redes sociales, con especial atención a plataformas como TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts;
Soft skills: Excelentes habilidades de presentación, negociación y comunicación, con un enfoque estratégico en las ventas y en la gestión de relaciones con clientes;
Formación: Grado o Máster en áreas afines;
Capacidad de trabajo en equipo y buena coordinación con otros departamentos;
Organización, atención al detalle y orientación a resultados;
Ubicación en Madrid (imprescindible).
Puntos extra que suman estrellitas
Actitud muuyyy positiva. Si eres buena gente, ya tienes un pie dentro;
Familiaridad con TikTok Creative Exchange / TikTok, formatos de Meta y Youtube Shorts;
Interés por las tendencias digitales, formatos emergentes y conocimiento de los diferentes formatos en redes sociales;
Si te apasiona el contacto con cliente, crecer relaciones, el contenido creativo, las redes sociales y te motiva trabajar con marcas muy diversas (y divertidas)... ¡queremos conocerte!