¿Buscas un empleo ágil para la temporada más mágica del año?
Buscamos una persona proactiva y con marcada actitud vendedora para unirse a nuestro equipo en nuestra tienda ubicada en Fuenlabrada durante la Campaña de Navidad. Si te apasiona el trato con el cliente, el sector retail y te motiva alcanzar objetivos, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones Principales:
- Atención y asesoramiento personalizado al cliente, asegurando una experiencia de compra excelente.
- Venta activa de los productos y consecución de los objetivos comerciales.
- Gestión de caja (cobros, devoluciones y arqueos).
- Reposición, organización y mantenimiento del orden de la tienda y el almacén.
- Participación en el montaje de visual merchandising y escaparates.
Requisitos Imprescindibles:
- Experiencia previa demostrable en venta y atención al cliente (preferiblemente en campaña de Navidad o en sector retail).
- Clara orientación comercial y habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión durante picos de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa (40 horas semanales).
Ofrecemos:
- Contrato laboral temporal para la Campaña de Navidad
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Salario competitivo según convenio.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico.
- Posibilidad de incorporación en futuras campañas o continuidad según desempeño.
Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo esta Navidad, ¡envíanos tu CV!
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
- Elaboración alimentaria: 1 año (Deseable)
- Gestión de tienda: 1 año (Deseable)
- Industria alimentaria: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial