Desde **Formación Estatal**, empresa de formación y desarrollo de contenidos para la formación continua y privada, buscamos operador de **Call Center / Contact Center** para desempeñar las siguientes **funciones**:
- Captación de alumnos.
- Atender y gestionar las llamadas recibidas o emitidas con la máxima profesionalidad.
- Transmitir información sobre cursos de formación.
- Resolución de dudas que puedan surgir durante las llamadas.
**Características del puesto**:
- Jornada completa.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Ubicación del puesto: El Puerto de Santa María y Jerez.
**Requisitos mínimos**:
- Experiência previa en atención telefónica.
- Carnet de conducir.
- Empatía y control emocional.
- Capacidad comunicativa.
- Conocimientos de ofimática.
Si eres una persona apasionada por las ventas, con dotes comerciales y te gusta moverte por objetivos ¡Envíanos tu CV!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Call Center
🏢 Formación Estatal
📍 Uña