SummaryEn PwC, trabajamos con compañías líderes en distintos sectores para comprender sus problemáticas y acompañarles en su camino hacia la excelencia. Participamos en oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento en el sector de Banca y / o Seguros para incorporarse a nuestro equipo de sector financiero enMadrid, dentro de los servicios de Consultoría General.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes :
* Liderar y coordinar proyectos estratégicos en clientes del sector bancario o asegurador
* Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos complejos con enfoque en cumplimiento de plazos y alcance
* Coordinar equipos multidisciplinares fomentando la colaboración eficaz y la consecución de objetivos
* Gestionar la relación con distintos stakeholders, de cliente e internos, desde equipos técnicos hasta alta dirección
* Identificar riesgos, proponer planes de contingencia y asegurar la resolución eficaz de incidencias
* Participar en la definición de hojas de ruta, Modelos de negocio, Modelos operativos y definición o rediseño de procesos para la transformación de las entidades
* Aportar visión estratégica y capacidad analítica para detectar oportunidades de mejora y generación de valor
* Asegurar altos estándares de calidad en los entregables generados.
Qué requisitos debes cumplir? :
* Experiencia demostrada, mínima de 4 años, en gestión de proyectos en entidades financieras
* Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares
* Experiencia en la definición de nuevos Modelos de negocio y nuevos Modelos Operativos así como conocimiento de los procesos y operaciones clave de las Compañías financieras
* Coordinación de proyectos de negocio (operativos) coninvolucración de equipos tecnológicos
* Conocimiento funcional del negocio financiero : canales digitales, medios de pago, riesgos, seguros, cumplimiento normativo, innovación tecnológica aplicada al sector financiero, etc.
* Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMP, Agile, etc.)
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, especialmente en entornos ejecutivos
* Experiencia de gestión de grandes PMOs
* Valorable : participación en proyectos de levantamiento de requisitos para desarrollo de soluciones tecnológicas y conocimiento en soluciones tipo BPM (low-code)
#J-18808-Ljbffr