Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.Funciones:- Comunicación escrita con el cliente- Recepción y emisión de llamadas- Atención al cliente- Gestión de reclamaciones e incidencias- Tareas administrativas unidas al puesto
Precisamos buen perfil en cuanto a compresión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio- Excel avanzado- Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).- Capacidad de aprendizaje.- Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable.- Conocimientos y/o experiencia relacionada con banca y finanzas
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.- Disponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicos- Primeras 2 semanas Formación REMUNERADA- Jornada de trabajo: L a V: de 8:00 a 14:00 (39 horas)- Modelo híbrido de trabajo
#J-18808-Ljbffr