Gestor/a Online – Atención al Cliente (Tienda) (Chats, WhatsApp y Correo Electrónico)Trabajo presencial
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Lunes a Viernes, 10:
00h – 18:
30hSector:
TelecomunicacionesSalario:
16.500€ – 18.000€ brutos anuales (según experiencia)¿Quiénes somos?Somos una empresa multicultural y en constante crecimiento, especializada en la venta de tarjetas prepago Vodafone. Nuestro equipo es dinámico, diverso y orientado a brindar un excelente servicio al cliente (Tienda). Creemos en el desarrollo interno y ofrecemos oportunidades reales de crecimiento profesional.¿Qué buscamos?Estamos en busca de un/a
Gestor/a Online de Atención al Cliente (Tienda)
que se encargue de responder y gestionar de forma eficaz las consultas que recibimos a través de nuestros canales digitales:
Chat webWhatsAppCorreo electrónicoResponsabilidades principales:
Atender las consultas de los clientes de forma profesional, rápida y eficiente.Resolver incidencias o dudas relacionadas con productos y servicios.Canalizar los casos más complejos al departamento correspondiente.Aportar sugerencias de mejora basadas en la experiencia con los clientes.Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente (preferiblemente online).Habilidades de comunicación escrita impecables en español.Manejo fluido de herramientas de mensajería, CRM o plataformas similares.Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma.Se valorará el conocimiento de otros idiomas .
#J-18808-Ljbffr