Somos una escuela de negocios digital en pleno crecimiento, con miles de estudiantes en todo el mundo. Nuestra misión es democratizar la educación y ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje.
Te unirás al equipo de Operaciones B2C para dar soporte funcional a distintos departamentos (Ventas, Experiencia del Cliente, Marketing, etc.).
Tareas
* Atención a las peticiones/incidencias de los usuarios.
* Gestión de usuarios.
* Gestión de informes y paneles.
* Gestión y mantenimiento de BBDD
* Reporte de incidencias.
* Formación y soporte a empleados.
* Administración de las herramientas de gestión.
* Mantenimiento y actualización de datos.
Requisitos
* Capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevos retos.
* Organización, atención al detalle y actitud proactiva.
* Conocimientos básicos en configuración de redes, navegadores, dispositivos y sus características.
* Buen manejo de Excel (Hojas de cálculo).
* Habilidad para explicar soluciones de forma clara.
* Ganas de aprender y crecer rápidamente.
* Trabajo en equipo y buena comunicación.
* Sentirte cómodo/a expresándote en inglés (nuestro equipo es multicultural y nuestras reuniones suelen ser en este idioma).
Sería un plus (no obligatorio)
* Experiencia en herramientas CRM como Salesforce o Hubspot.
* Experiencia en Jira Service Desk.
Beneficios
* Plan de retribución flexible: vales de comida, transporte, guardería y seguro médico.
* Acceso a todos nuestros programas como parte de la familia Power.
* Rango salarial: según experiencia.
¿Por qué unirte a nosotros?
En thePower formarás parte de un equipo dinámico y en rápido crecimiento comprometido con transformar la educación. Si te apasiona aprender, resolver problemas y colaborar con un equipo multicultural, nos encantará conocerte.