Overview
Quieres unirte a nuestro equipo como Brand Manager de The Sphere y Grand Azulmarino? ¡Te estamos esperando!
Somos W2M, la división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad, haciendo que las experiencias de viaje sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
Responsabilidades
Cuál será tu aportación y rol como Brand Manager de The Sphere y Grand Azulmarino?
Como responsable de Marketing de ambas marcas, liderarás y ejecutarás la estrategia conjunta de posicionamiento, promoción y venta. Tendrás la visión estratégica y la capacidad operativa para desarrollar e implementar campañas efectivas que impulsen el crecimiento y la visibilidad en los segmentos definidos, especialmente en el ámbito premium y de lujo.
Tus principales funciones serán:
Desarrollar e implementar la estrategia de marketing para alcanzar los objetivos de posicionamiento y marca.
Coordinar campañas de marketing digital (SEO, SEM, marketing de contenidos, redes sociales, e-mail marketing, etc.) en colaboración con los diferentes responsables del departamento de Marketing.
Colaborar con equipos internos y externos en la creación de materiales de marketing efectivos (PLV, contenido web, anuncios, etc.).
Gestionar el presupuesto de marketing para ambas marcas y optimizar el retorno de la inversión.
Supervisar la medición del rendimiento de las campañas, aportando orientación, capacitación y apoyo.
Detectar oportunidades de eventos y acciones relevantes para conectar con públicos de interés, manteniéndote al tanto de las últimas tendencias en cultura, arte, ocio y actividades vinculadas al segmento premium.
Establecer relaciones y acuerdos con clubs, asociaciones y partners de referencia para el público objetivo.
Coordinar junto al equipo de comunicación todas las acciones de relaciones públicas y presencia en medios para la promoción de ambas marcas.
Mantener los estándares de marca en la conceptualización de eventos y actividades en The Sphere y Grand Azulmarino.
Organizar y supervisar eventos exclusivos y presentaciones que refuercen la imagen de las marcas, asegurando la participación de un público alineado con sus valores.
Requisitos
Qué buscamos en ti?
Experiencia previa de 1 a 3 años en un puesto similar, ya sea en agencia o cliente final.
Conocimientos e interés en cultura, arte y ocio.
Alta capacidad de planificación, organización y ejecución de proyectos.
Inglés fluido (mínimo nivel C1).
Buen manejo del paquete MS Office.
Habilidades interpersonales para establecer relaciones dentro y fuera de la empresa.
Proactividad, entusiasmo e implicación en los proyectos.
Disponibilidad para viajar.
Ser W2M
People tiene sus ventajas, porque el bienestar de nuestro equipo es nuestra prioridad. Unirse al equipo tiene sus ventajas.
Te acompañamos en tu desarrollo profesional continuo con programas de formación y movilidad interna.
Optimizamos tus finanzas con el programa de retribución flexible y las alianzas con entidades financieras.
Queremos que disfrutes plenamente de tu tiempo libre con descuentos en viajes y hoteles.
Modalidad híbrida de trabajo (presencial + online).
Nos importas tú y los tuyos, por eso tienes libre el día de tu cumpleaños.
Si quieres formar parte de una compañía con visión de futuro y cultura innovadora, ¡te esperamos en W2M!
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr