En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como programador JAVA, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
\n
Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.¿Qué buscamos?
\n
- Experiencia mínima de 5 años desarrollando aplicaciones con Java 8 y superiores usando framework Spring e Hibernate.
- Experiencia mínima de 5 años desarrollando aplicaciones con Javascript, HTML5 y XML.
- Experiencia mínima de 5 años con PostgreSQL, Oracle y PL/SQL.
- Experiencia mínima de 5 años con Git y Jenkins
- Experiencia mínima de 5 años con Maven y SonarQube.
Experiencia mínima de 5 años desarrollando con el framework Primefaces y JSF.¿Qué podemos ofrecerte?\n
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación adaptable.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. xiphtebSi crees que eres talento, ¡apúntate!