Resumen
Te buscamos para que nos ayude en un significativo proyecto que vamos a ejecutar en Andalucía que consiste en la digitalización de los centros educativos, consistente en la instalación de pantallas interactivas en los meses de agosto, septiembre y octubre, para garantizar la consecución del proyecto dentro de los plazos marcados, el presupuesto y la calidad establecida.
Tu misión principal será supervisar la instalación de equipos audiovisuals instalados, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad, realizando rutas por los diferentes centros educativos y verificando el buen estado de las instalaciones ejecutadas.
¡No lo dudes más, únete al equipo!
Funciones
Supervisión de la instalación ejecutada, equipos AV y estructuras metálicas.
Elaboración de informes técnicos y seguimiento de incidencias.
Realizar las rutas por los diferentes centros educativos para dar aprobación a las instalaciones ejecutadas.
Reportar al Project Manager de las instalaciones sobre el progreso de las actividades de campo y cualquier problema o hallazgo en la ejecución, incluidas las no conformidades para comunicar al equipo de Calidad.
Capacidad de gestionar su día a día resolviendo con plena autonomía los incidentes o problemas de gestión que se presentan.
Disponibilidad para viajar por todo Málaga.
(No se pernocta).
Carnet de conducir y vehículo propio.
Poder trabajar en septiembre y octubre una jornada completa de 8h.
Requisitos y condiciones
Salario competitivo en función de experiencia profesional.
(18k a 20K).
Trabajo presencial en Málaga.
Horario Flexible.
Ambiente de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías.
Oportunidad de poder trabajar con una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
Protección de datos personales
RESPONSABLE
: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A********, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4.
***** Madrid.
DATOS RECOGIDOS
: Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas.
FINALIDAD
: Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección.
PLAZO DE CONSERVACIÓN
: Máximo 24 meses.
LEGITIMACIÓN
: Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato.
CESIONES Y DESTINATARIOS
: Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.
EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO
: Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico: ****** y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.
#J-*****-Ljbffr