PEn My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas ybr/meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa.br/En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades ybr/competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa. /ppstrongDescripción General del Puesto /strong /ppBuscamos un strongDirector de Hotel /strong dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos. /ph3Tareas /h3ulliSupervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos /liliControl de check-in y check-out de los apartamentos /liliLlevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes. /liliAsegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena. /liliAtención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes. /liliSeguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad. /liliSupervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente /liliGestión y resolución de conflictos e incidencias /liliGestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería /liliSupervisión continua del estado de los apartamentos /liliControl de caja /liliCoordinar y controlar el servicio de limpieza /liliCierre de cuentas /liliGestión de reservas /liliVentas y Comercialización /liliAtención al cliente /liliCierre de facturación /liliServicios post-venta /li /ulh3Requisitos /h3pstrongRequisitos del Candidato /strong /pullipstrongExperiencia: /strong Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique. /p /lilipstrongFormación: /strong Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus. /p /lilipstrongIdiomas: /strong Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente. /p /lilipstrongHabilidades Técnicas: /strong /pulliExperiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs. /liliConocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos. /li /ul /lilipstrongCompetencias Personales: /strong /pulliLiderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales. /liliEnfoque en resultados y orientación al cliente. /liliCapacidad de análisis, planificación y organización. /li /ul /li /ulh3Beneficios /h3pDescripción del puesto:br/- Duración: Contrato indefinidobr/- Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativasbr/- Horario: tiempo completo, 40h/semanalbr/- Salario: según perfilbr/- Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacionalbr/- Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valoradobr/- Habilidades: Internet, Windows, Office.br/- Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender. /ppBuscamos a una persona:br/- Dinámicabr/- Resolutivabr/- Analíticabr/- Autónomabr/- Orientada al clientebr/- Con ganas de aprenderbr/- Motivadabr/- Proactivabr/- Dispuesta a crecer con nosotrosbr/- Toma de decisiones /p #J-18808-Ljbffr