INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a MANAGER DE MANTENIMIENTO E INGENIERÍA para sus futuras instalaciones en CURTIS (A CORUÑA).
SE OFRECE Modelo de trabajo PRESENCIAL.
DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso.
SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE.
22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES.
Horario PARTIDO, MÁXIMO 1 HORA DE PARADA PARA COMER.
Formar parte de un PROYECTO actual e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante.
Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables.
Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN
Posición estratégica dentro de empresa ya que en un futuro asumirás la responsabilidad directa de departamentos como Producción, Ingeniería y Mantenimiento o Procesos.
Para asumir este rol, dispondrás de libertad, autonomía y un presupuesto con el que tendrás que orientar los recursos económicos para la construcción y mantenimiento de una planta productiva de Proteinas Vegetales nutricionales y funcionales.
FUNCIONES Liderar a tu equipo humano de una manera asertiva, optimizado y ordenada.
Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo de los equipos que forman la planta.
Asegurar, junto con QHSE, un correcto Mantenimiento Legal de las instalaciones, comunicándote con las Administraciones pertinentes siempre que así se requiera.
Coordinar de manera ágil y efectiva los mantenimientos correctivos (tanto internos como externos) durante la operación de la planta.
Controlar el Opex e Inventarios asociados a tu departamento, garantizando la disponibilidad de repuestos y consumibles y optimizando la rotación de los mismos.
Colaborar en la implementación el sistema de control y automatización y el sistema IT con la ayuda de nuestros asesores externos.
Participar de manera continua en los eventos de Mejora de Procesos de la Planta.
Recopilar y manejar con fluidez la documentación externa referente a todos los equipos e instalaciones de la Planta (planos, certificados, manuales de O&M;, etc.) y crear la documentación interna necesaria de los mismos (Procedimientos de mantenimiento, reparación, ITs, OPLs, etc.)
Analizar y reportar los KPIs del Departamento, bucando y promoviendo acciones de mejora siempre que sea oportuno.
Durante las fases de construcción y puesta en marcha, harás una supervisión continua de la actividad colaborando con Operaciones, la DF, y todas las contratas tanto de Instalaciones como de Equipos.
REQUISITOS Grado/Master en Ingeniería, preferiblemente Industrial, Química, Mecánica, de Organización, Alimentos o similar. Gestión de equipos y supervisión de recursos humanos
Experiencia de 5 años en posición similar en sector Alimentación, Química, Farmacéutica, o en general, Industria de Proceso, en las siguientes áreas: mantenimiento, proyectos, procesos u operaciones.
Inglés (B2, C1).
Carné de conducir y vehiculo.
Residencia en Curtis o cercanías y/o posibilidad de cambio de residencia a la zona.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr