Unas palabras sobre LiveKid:
Somos LiveKid y estamos especializados en el desarrollo de software para guarderías y escuelas infantiles. También somos propietarios de la marca Dinantia, que es la mayor plataforma para colegios, profesores, padres y alumnos de España. Nuestras soluciones son utilizadas por centros de Polonia, España y México!
Nuestra misión es hacer que dirigir guarderías sea lo más fácil y agradable posible. Lo hacemos creando un software que simplifica la comunicación y reduce el tiempo dedicado al papeleo y otras tareas administrativas. Devolvemos ese tiempo a los educadores para que puedan centrarse en lo que realmente importa, que son los: los niños
¿Te parece interesante?
Pues genial, ¡porque actualmente estamos planeando ampliar nuestro equipo! Así que si quieres influir en el funcionamiento de la empresa y te gusta conocer gente nueva, ¡entonces este es tu lugar!
➡️ Nuestros valores
Nuestros valores son: Apropiación, Mentalidad de crecimiento, Conseguirlo y Transparencia. Aquí te explicamos lo que para nosotros significan cada uno de nuestros valores:
Apropiación: significa que todo el mundo puede asumir la responsabilidad de sus acciones y decisiones.
Mentalidad de crecimiento: es la creencia de que siempre hay algo nuevo que aprender, para seguir creciendo y desarrollando tantas habilidades como sean posibles.
Conseguir que se haga: siempre nos fijamos objetivos ambiciosos y hacemos todo lo posible por alcanzarlos.
Transparencia: es un valor fundamental que nos permite generar confianza y franqueza en nuestras relaciones con los clientes y dentro de nuestro equipo.
➡️Tu misión y responsabilidades
Tu misión al final del tercer mes después de haber ingresado como parte del equipo LiveKid México será:
* ejecutar de forma competente al menos 3 demos/día
* ser responsable de generar 1.000 euros mxn de nuevo ingresos mensual recurrente tras los primeros 120 días en LiveKid
* mantener al menos una media de ticket de 35 euros por cliente
* cumplir en tiempo real con las normas, procesos y políticas del CRM (basarse en los datos y ponerlos todos en el sistema)
* servir demos procedentes directamente de clientes potenciales cualificados de marketing (MQL) o aquellas demos agendadas por los SDR
* en el tiempo muerto hacer outbound (call-calling) y solicitar inbounds extra a marketing y a SDR’s
➡️ Sus competencias y cualificaciones
* Te entusiasma ser responsable de la cuota de ventas (semanal, mensual y anual)
* Tienes habilidades probadas en el cierre de ventas, ¡eres un buen cerrador!
* Sigues el proceso de ventas y eres muy organizado, gestionas tu día principalmente a través de la computadora, teléfono, CRM (Pipedrive) y calendarios
* Te sientes cómodo con herramientas digitales como Gmail, Calendar, Slack, Loom y semejantes
* Estás dispuesto a ser mentor o entrenador de otros en el equipo de ventas y predicas con el ejemplo
* Eres rápido y preciso con la computadora, te gusta el ritmo alto de las ventas y sabes que la tecnología y la consistencia son claves: ventas basadas en datos y procesos
* El español es tu lengua materna (o la conoces a nivel C1/C2) y preferiblemente tienes además un buen conocimiento del inglés (B1)
* 3-5 años en puestos similares
➡️ ¿Qué ganas uniéndote a LiveKid?
* Ubicación: Trabajo en un modelo híbrido
* Tipo de contrato: Contrato laboral español
* ¡Un montón de oportunidades para utilizar tus habilidades y tomar posesión de los proyectos LiveKid!
* Espacio para desarrollar, implementar tus ideas y llevar a cabo automatizaciones. ¡Decimos SÍ a las nuevas y buenas ideas!
* Trabajar en un equipo realista impulsado por los valores: propiedad, mentalidad de crecimiento, conseguir que se haga, transparencia.
* ¡Eventos de creación de equipos en varias formas!