Para esta vacante valoramos candidaturas de
A Coruña, Barcelona, Madrid, o Vigo
.VIKO
es una
Digital-Business Factory
especializada en conectar
oportunidades digitales
desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión:
crear valor con valores.Este holding, actualmente, está formado porElogia
(agencia de marketing digital),
Marketing4eCommerce
(medio de comunicación online especializado en el ecosistema digital),
Elev8
(formación online),
Kraz
(consultoría de analítica avanzada),
Kaibos
(Amazon brand builder), Candee
(consultora de talento Candidate First especializada en talento digital) y Optopus
(agencia especializada en soluciones avanzadas para optimizar el punto de venta digital).Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura
Employee First
que nos ha acompañado hasta hoy.Ahora en VIKO contamos con
más de 20 años de trayectoria, oficinas en
España y México, y un equipo de
más de 200 talentos
que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.Si quieres
ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia
y quieres formar parte de ella… Esta puede ser tu oportunidad, y
¡estás a un click de hacerlo posible!Estamos buscando a un/a
Social Media Specialist
para formar parte de
Elogia.¿Cuál será tu misión?En Elogia nuestras apuestas fundamentales son los
resultados y la innovación. En este caso, participarás en
proyectos de marketing digital enfocados en performance y en ecommerce
junto a especialistas de distintas áreas.¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?Formarás parte de una
Dirección de Servicios a Cliente, donde te rodearás de profesionales que llevan la innovación en su ADN y que se vuelcan en enamorar a su cliente. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital:
Marketplaces,
Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media .¿Y cómo lo harás?Diseñarás y ejecutarás
estrategias integrales de social media
alineadas con los objetivos de negocio de cada cliente. Esto implica la
identificación de oportunidades, la
definición de KPIs claros, la
segmentación de audiencias, la
planificación de calendarios
editoriales y la selección de los
canales y formatos
más efectivos para cada campaña.Evaluarás tendencias, analizarás datos
y ajustarás las acciones en tiempo real para maximizar el impacto y asegurar el crecimiento sostenido de la presencia digital de las marcasAdaptarás contenidos, mensajes y productos
a las peculiaridades de cada cliente teniendo conocimiento de las particularidades de cada red social y tipos de usuarios (Buyer Persona).Te encargarás de la
atención al usuario
en las redes sociales y de gestionar las comunidades.Gestionarás campañas con
influenciadores online
(campañas de Inbound marketing).Realizarás el
seguimiento y la coordinación de campañas
con la realización de informes.Llevarás a cabo el
análisis y seguimiento de la actividad de los clientes
y de su competencia en redes sociales, foros, blogs, noticias,... y realización de
informes
a través de la herramienta Meltwater.Monitorizarás perfiles
en redes sociales desde una perspectiva de
Employer Branding.Elaborarás y presentarás
propuestas de New Business.Formarás parte del
HUB Social Media de Elogia, gestionando la presencia de diferentes clientes en los medios sociales y participando en la implementación y búsqueda de innovación en el área.Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto!
¿Por qué nuestrxs Digital Warriors se sienten como en casa?
Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!Por
las personas
y por el buen ambiente que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.Por
la flexibilidad y la conciliación
para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.???? Por
la confianza
que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía “Learning by doing”.Por los
proyectos retadores y el aprendizaje continuo
de la mano de clientes top (Hero, Platanomelón, Tous..), y de las personas expertas de la casa.Por el
crecimiento profesional
y el acompañamiento gracias a las sesiones de Mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las “típicas” evaluaciones de desempeño.¿Qué necesitamos?Una
experiencia mínima de 2 años
en medios sociales (TikTok, Facebook, X, Instagram, YouTube, Linkedin, Pinterest...).Que seas una
persona creativa, con ideas disruptivas, y capaz de liderar acciones y
campañas adaptadas a los canales de comunicación .Haber trabajado con
herramientas de gestión de contenidos como Hootsuite, Loomly, y con
herramientas de gestión analítica
para la interpretación de insights.Que seas una persona
capaz de sentir, vivir y comunicar la marca, integrándote como un ninja en sus redes sociales, y siendo
capaz de escuchar y trasladar las necesidades de la comunidad
a los equipos de comunicación.Curiosidad, proactividad, y capacidad de autoaprendizaje .Capacidad de organización y de gestión de tareas, y que te sientas como pez en el agua
trabajando en equipo
y en
entornos cambiantes
y dinámicos.Y, por último, pero no menos importante…que compartas nuestros valores:
Empower talent, Truly together, Good vibes, We love change y Own it & Make it happen!¿Qué te ofrecemos?Formar parte de un
equipo altamente especializado
en un entorno joven, dinámico y flexible.Horario flexible de entrada y de salida.Jornada intensiva
todos los
viernes, y los meses de
julio y agosto.23 días de vacaciones + 3
(el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños, ¡te los regalamos!)Formato de asistencia híbrido :
Pedimos una asistencia mínima a la oficina de dos días por semana (entre martes y jueves). No obstante, las oficinas están abiertas de lunes a viernes para que puedan ser utilizadas. La asistencia será opcional y podrás trabajar desde donde quieras durante los períodos de Semana Santa, mes de Agosto, semana del 6-8 de diciembre (en ciertos casos) y semanas de Navidad y Reyes.Oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, A Coruña y CDMX.Descuentos exclusivos
en marcas como
Hero, Talkual, WeRoad,
entre otras.Plan de retribución flexible
con Cobee (restaurantes y transportes), o a través de otros proveedores (seguro de salud y guardería) para que puedas disfrutar de beneficios fiscales. Además la empresa paga el 50% del coste mensual del seguro de salud con DKV.Apoyo psicoemocional
a través de
CuidadosaMENTE.Beca completa para formación en
Elev8
tendrás acceso gratuito a nuestro campus.Apoyo económico para estudiar inglés.Actividades de equipo
organizadas por la
Comisión de Fiestas #WeAreFun .¿Eres tú nuestrx próximx Digital Warrior?¡Te estamos esperando!Celebramos la diversidad y queremos que nuestro equipo refleje esto de manera inclusiva. En VIKO, nos comprometemos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la etnia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género.#socialmedia
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