¿Te gusta el deporte y la atención al cliente? Si has respondido que sí a las dos preguntas... Metropolitan es tu sitio
Metropolitan es la primera cadena premium en España que ofrece una experiencia de bienestar 360º, que combina las últimas novedades y tendencias de Fitness, Belleza, SPA, Medicina Deportiva y Nutrición en un espacio de diseño único.
¿Como nos gustaría que fuera nuestro nuevo compañero/a de Servicio Atención al Cliente?
Una persona con experiencia en la atención personalizada a clientes para ser responsable de: atención al cliente, tareas comerciales (captación, seguimiento y fidelización de socios), gestión de caja, elaboración de informes y resolución de incidencias.
Dentro de las responsabilidades principales de la posición destacan:
1. Atención al cliente personalizada (gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y atención presencial)
2. Tareas comerciales (captación, seguimiento y fidelización de socios)
3. Gestión de cajas
4. Recuperación de cartera de socios
5. Elaboración de informes
6. Resolución de incidencias.
Ofrecemos un horario de fines de semana y festivos, 18h semanales.