Overview
Buscamos reforzar nuestro equipo de Logística, es por ello que necesitamos un técnico de gestión de almacenes cuyas funciones serán:
Responsibilities
* Optimizar espacio y tiempo, lo principal de un pedido es que llegue a tiempo, la expedición de pedido puede acabar rompiendo la cadena de distribución.
* Atención al cliente, en los almacenes se trata con proveedores y responsables de servicios por lo que debe haber una buena comunicación y coordinación con los responsables de contratación y compras.
* Ejecución del control de calidad, comprobando siempre que el contenido del envase con el que se recibe el producto se corresponde con lo que contiene.
* Gestión de inventarios
* Realizar reclamaciones de productos y devoluciones
* Preparación de pedidos para su envío, hay productos más frágiles que otros por lo que el embalaje y su preparación es más cuidadosa.
Tipo de puesto
* Jornada completa, Contrato indefinido
Salario
28.000,00€-38.200,00€ al año
Beneficios
* Ayuda al desarrollo profesional
* Coche de empresa
* Comidas en la empresa
* Cursos de idiomas ofertados
* Eventos sociales los viernes
* Flexibilidad horaria
* Gastos de reubicación
* Gastos de vivienda
* Gimnasio en la empresa
* Opción a contrato indefinido
* Seguro dental
* Teléfono de empresa
* Teletrabajo opcional
* Uniforme proporcionado
Horario
* Turno de 8 horas
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Requisito de idioma flexible
* Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias
* 14 pagas
* Bonus anual
* Bonus mensual
* Bonus trimestral
* Plan de comisiones
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr