Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico soporte it / help desk specialist (ceuta)

Ceuta
TACO BELL ESPAÑA
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Desde Taco Bell estamos buscando a un Técnico de soporte IT / Help Desk Specialist para incorporar a nuestras oficinas centrales situadas en Pozuelo de Alarcón. Buscamos a una persona con ganas de formar parte de una Compañía en pleno crecimiento, con un ambicioso proyecto de transformación digital, y con un gran trabajo en equipo y un ambiente de trabajo joven. Pertenecerás al Departamento de IT dependiendo del Coordinador. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos de nuestros restaurantes Experiencia mínima de al menos 3 años en empresa de Restauración o Retail comoHelp Desk Specialist. En esta posición tus funciones serán: -Dar soporte técnico de primer nivel, tanto remoto como presencial a los restaurantes. -Diagnóstico, resolución y seguimiento de incidencias relacionadas con hardware, redes, servidores, POS y datáfonos. -Configuración y mantenimiento de equipos de red (routers, switches, firewalls, WiFi). -Coordinación con proveedores externos y verificación de la resolución de incidencias. Conocimientos necesarios: -Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) -Hardware y mantenimiento de equipos. -Instalación y administración de Sistema operativos (Windows, Android) -Estructura de red LAN/WAN, direccionamiento IP, subredes -Configuración de routers, switches, firewalls -Terminales de Punto de Venta (POS) - Helpdesk y soporte a usuarios finales Conocimientos valorables: -Experiencia con NCR Aloha o soluciones POS similares -Experiencia en documentación de procesos IT Requisitos para el puesto: Experiencia previa en soporte técnico de hardware, software y redes Experiencia previa en diagnóstico y resolución de incidencias técnicas Buena comunicación, orientación al cliente interno y capacidad para guiar a usuarios no técnicos. Seriedad, compromiso y capacidad de seguimiento de incidencias hasta su resolución Disponibilidad para viajar (aperturas de restaurantes a nivel nacional) Disponibilidad para desplazarse entre restaurantes. 100% presencial. ¿Qué ofrecemos? _ Contrato fijo. _ Tickets Restaurant. _ Jornada intensiva los viernes. _ Jornada intensiva de verano julio y agosto. Si buscas tu gran oportunidad en una multinacional donde puedes desarrollar tu carrera profesional en un proyecto de larga duración ¡Taco Bell te está esperando!

📌 Tecnico Soporte IT / Help Desk Specialist
🏢 TACO BELL ESPAÑA
📍 Ceuta

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Tecnico Soporte IT / Help Desk Specialist (Ceuta)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar