Desde Taco Bell estamos buscando a un Técnico de soporte IT / Help Desk Specialist para incorporar a nuestras oficinas centrales situadas en Pozuelo de Alarcón. Buscamos a una persona con ganas de formar parte de una Compañía en pleno crecimiento, con un ambicioso proyecto de transformación digital, y con un gran trabajo en equipo y un ambiente de trabajo joven. Pertenecerás al Departamento de IT dependiendo del Coordinador. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos de nuestros restaurantes Experiencia mínima de al menos 3 años en empresa de Restauración o Retail comoHelp Desk Specialist. En esta posición tus funciones serán: -Dar soporte técnico de primer nivel, tanto remoto como presencial a los restaurantes. -Diagnóstico, resolución y seguimiento de incidencias relacionadas con hardware, redes, servidores, POS y datáfonos. -Configuración y mantenimiento de equipos de red (routers, switches, firewalls, WiFi). -Coordinación con proveedores externos y verificación de la resolución de incidencias. Conocimientos necesarios: -Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) -Hardware y mantenimiento de equipos. -Instalación y administración de Sistema operativos (Windows, Android) -Estructura de red LAN/WAN, direccionamiento IP, subredes -Configuración de routers, switches, firewalls -Terminales de Punto de Venta (POS) - Helpdesk y soporte a usuarios finales Conocimientos valorables: -Experiencia con NCR Aloha o soluciones POS similares -Experiencia en documentación de procesos IT Requisitos para el puesto: Experiencia previa en soporte técnico de hardware, software y redes Experiencia previa en diagnóstico y resolución de incidencias técnicas Buena comunicación, orientación al cliente interno y capacidad para guiar a usuarios no técnicos. Seriedad, compromiso y capacidad de seguimiento de incidencias hasta su resolución Disponibilidad para viajar (aperturas de restaurantes a nivel nacional) Disponibilidad para desplazarse entre restaurantes. 100% presencial. ¿Qué ofrecemos? _ Contrato fijo. _ Tickets Restaurant. _ Jornada intensiva los viernes. _ Jornada intensiva de verano julio y agosto. Si buscas tu gran oportunidad en una multinacional donde puedes desarrollar tu carrera profesional en un proyecto de larga duración ¡Taco Bell te está esperando!
📌 Tecnico Soporte IT / Help Desk Specialist
🏢 TACO BELL ESPAÑA
📍 Ceuta