Empresa líder del sector Seguros a nivel nacional en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Asesor/a - Tramitador/a de Accidentes en su área de Call Center de Madrid.
Posición ubicada dentro del equipo de Accidentes (Federaciones deportivas y Colegios).
Funciones principales a desempeñar:
Atención de llamadas en aperturas de accidentes (deportivas y escolares) y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.
Identificación de compañía, comprobación de póliza, verificación de conciertos médicos, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico.
Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos y gestión de incidencias (en centros, con un profesional, autorizaciones...).
Relación con profesionales sanitarios y realización de funciones relacionadas con el servicio de call center.
Conocer y cumplir con la política y las directrices del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.
Ofrecemos:
Contrato laboral indefinido.
Jornada de 14:
30h a 21:
00h (6,5 horas) de lunes a viernes, con algunos sábados y festivos no nacionales según calendario.
Beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, seguro de salud).
Incorporación inmediata.
Formación empresarial.
Modalidad de trabajo híbrida (algunos días de teletrabajo).
Requisito de nivel alto de catalán.
Experiencia profesional reciente en Call Center (mínimo un año en puesto similar en compañías de Accidentes, valorable experiencia en Salud y otros ramos, en Departamento de Siniestros).
Acostumbrado/a a trabajar en puesto multitarea, gestionando llamadas y tareas administrativas.
Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.
El anuncio original está en Kit Empleo:
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